Experiencia
Nuestros Proyectos




Alcance del Proyecto Fecha: 01/01/2019

Tipo del Proyecto (servicios):
Construcción de Estaciones de Compresións
Nombre del Cliente:
YPFB TRANSPORTE S.A.
Estado del proyecto:
En Ejecución
Descripción del Proyecto:
YPFB TRANSPORTE S.A. como objetivo de esta invitación ha decidido adecuar el Sistema Contra Incendios de la Terminal de Arica a estándares internacionales y cumplir con la normativa chilena contenidas en su Ley de Hidrocarburos, en el D.S. 160 (Reglamento de Seguridad para las Instalaciones y Operaciones de Producción y Refinación) y en el 594 del RDCOAB (Reglamento sobre condiciones sanitarias y ambientales básicas en los lugares de trabajo). De manera de contar en la Terminal con una operación segura. La Terminal de Arica, en actual operación, recibe crudo natural y crudo reconstituido por el ducto llamado OSSA 2 (Oleoducto Santa Cruz-Sica Sica-Arica tramo 2), para exportación a través de buques tanque, también recibe Diésel Oíl de buques tanque para despacho por camiones cisternas a Bolivia para el consumo interno. La Terminal Arica se encuentra en la ciudad de Arica la cual está en la XV Región de Arica, y Parinacota de la República de Chile. YPFB TRANSPORTE S.A. como objetivo de esta invitación ha decidido adecuar el Sistema Contra Incendios de la Terminal de Arica a estándares internacionales y cumplir con la normativa chilena contenidas en su Ley de Hidrocarburos, en el D.S. 160 (Reglamento de Seguridad para las Instalaciones y Operaciones de Producción y Refinación) y en el 594 del RDCOAB (Reglamento sobre condiciones sanitarias y ambientales básicas en los lugares de trabajo). De manera de contar en la Terminal con una operación segura.








Estimado cliente si tiene alguna consulta no dude en contactarse con nosotros, tambien puede visitarnos en las redes sociales
Acerca de Nosotros

Una empresa orgullosamente boliviana, fundada en 1975 desarrollando proyectos de ingeniería, construcciones y montajes, con obras ejecutadas en todo tipo de terrenos, desde las montañas de los Andes, pasando por el altiplano y valles, hasta la selva amazónica de Ecuador, Perú y Bolivia.
Pongase en contacto con nosotros

  • > Dirección: Doble Vía a la Guardia Km. 3 ½ entre 4to. Y 5to. Anillo.
  • > Teléfonos: 3529270
  • > Fax: 3523713
  • > Email: bolinter@bolinter.com