Noticias
Nuestras Noticias







COMUNICADO Fecha: 19/04/2018

Ante las publicaciones realizadas en las redes sociales bajo la razón social y nombre comercial de Bolinter Ltda., se aclara lo siguiente: 

- La empresa Bolinter Ltda. NO realiza requerimientos de personal por medio de las redes sociales (Facebook, Whatsapp y otros).

- Así mismo el correo electrónico petrolerabolinter@gmail.com, citado en las publicaciones NO corresponde a los correos y página oficial de la empresa.

- Los números de teléfonos 3-961313 y celular 78194584, difundidos en las publicaciones, NO pertenecen a nuestras líneas registradas.

-  Que el señor Cruz Ismael NO es funcionario ni pertenece a la empresa ni le conocemos.

- En caso de existir algún requerimiento laboral los postulantes NO realizan ninguna cancelación y/o aporte alguno, para su incorporación.

- Para postular en alguna vacancia de la empresa NO es necesario estar afiliado, inscrito, ni pertenecer a ningún tipo de Sindicato, Asociación o Agrupación alguna.    

Por lo tanto: Bolinter Ltda., se reserva el derecho de tomar las acciones legales (Penales y Civiles) correspondientes en contra de quienes resultaren responsables del uso indebido y no autorizado del nombre de la empresa.





Estimado cliente si tiene alguna consulta no dude en contactarse con nosotros, tambien puede visitarnos en las redes sociales
Acerca de Nosotros

Una empresa orgullosamente boliviana, fundada en 1975 desarrollando proyectos de ingeniería, construcciones y montajes, con obras ejecutadas en todo tipo de terrenos, desde las montañas de los Andes, pasando por el altiplano y valles, hasta la selva amazónica de Ecuador, Perú y Bolivia.
Pongase en contacto con nosotros

  • > Dirección: Doble Vía a la Guardia Km. 3 ½ entre 4to. Y 5to. Anillo.
  • > Teléfonos: 3529270
  • > Fax: 3523713
  • > Email: bolinter@bolinter.com